Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2017

Abril en el Teatro Municipal

En este mes de abril la sala del Teatro Municipal ofrece a los vecinos una variedad de espectáculos musicales para toda la familia

Se destaca la presencia de grandes de la música nacional como Jairo y Juan Carlos Baglietto, Los Nocheros en la celebración por sus 30 años con la música y la primera presentación del 2017 del ciclo “Clásica y Solidaria”.

 

Los espectáculos para este abril son los siguientes:

 

“Las Canciones de la Granja y sus Amigos” – Viernes 7 de abril, 18 horas.

 

Es un show musical infantil que evoca, en forma de homenaje, un recorrido por las grandes canciones concebidas para los más chicos. Clásicos como La Vaca Lechera, La Señora Cucaracha, La Gallina Turuleca, Señora Vaca y otros. Música, bailes, personajes entrañables y un recorrido por la maravillosa Granja.

 

Las entradas tienen un valor de $310 Platea Baja y $260 Platea Alta.

 

 

 

“Cantando rockanroles” – Sábado 8 de abril, 21 horas.

 

Es un encuentro de bandas de rock cuyo denominador común es que sus vocalistas se han formado, o aún concurren, al taller de la docente Adriana Saravia.

 

Las bandas que se presentarán son:

 

Super Vinilo Rock (covers de rock nacional e internacional) con Martín Othasegui como cantante, Luciano Russo en bajo y coros, Nicolás Boninno en guitarra y coros, Franco Marino en teclado y coros y Paolo Splendore en batería.

 

Praxis (covers internacionales de los 80 y 90) con  Elu Pirola como vocalista, Guille Arcione en batería, Javier Burati en guitarra y José Palaveccino en bajo.

 

Urano (rock progresivo de fusión) con Matías Torres en guitarra y voz, Esteban Fernández en guitarra y coros, Nicolás Rodríguez en teclados, Gabriel Martínez en bajo, Santiago Olivetto en batería.

 

C4 (covers de rock nacional e internacional) con Víctor Bravo como vocalista, Mariano Villamayor en guitarra y canto, Gerardo Garay  en bajo y coros y Hernán Hoffman en batería.

 

Conduce Giselle Bricka, con la coordinación general de Adriana Saravia.

 

La entrada general es de $110.

 

Concierto Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Alberto Patané”- Domingo 9 de abril, 20:30 horas.

 

1ra. parte

 

– Richard Wagner (1813 – 1833)

 

Lohengrin. Preludio al acto tercero

 

– Carl Ditters von Dittersdorf (1739 – 1799)

 

Sinfonía concertante en D mayor, Kr. 127 para viola y contrabajo

 

I. Allegro

 

II. Andantino

 

III. Menuetto

 

Solistas:

 

Esteban Fioroni (viola) – Hugo René Sanz (contrabajo)

 

2da. parte

 

– Ludwig von Beethoven (1770 – 1827)

 

Sinfonía Nº 4, op. 60

 

I. Adagio. Allegro vivace

 

II. Adagio

 

III. Allegro vivace

 

IV. Allegro ma non troppo

 

Dirección: mtro. Diego Lurbe. A beneficio de “Juntemos las manos”. Entrada $60,

 

El Pampa Larralde: Cosas nomás…- Sábado 22 de abril, 21:30 horas.

 

Larralde nació, hace 79 años, en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo “peón”.

 

Grabó su primer disco por finales del 60. En 1971 se estrenó “Santos Vega”, película que lo tuvo como protagonista junto a Ana María Picchio y Walter Vidarte. Dicen que le gusta coleccionar de todo, pero principalmente cuchillos. Nació un 22 de octubre, tiene 3 hijos (Carlos Raimundo, Julián y Lautaro) y actualmente vive en Buenos Aires.

 

Entradas: Plateas: $ 460- Pullman: $ 410- Super Pullman: $ 300

 

Jairo-Baglietto: “Historias con voz” – Viernes 28 de abril, 21:30 horas.

 

Por primera y única vez Jairo y Baglietto juntos. Dos voces inmensas, históricas, actuales. Dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz.

 

Entradas: Platea Baja: $ 760- Platea Alta: $ 660- Pullman: $ 560- Super pullman: $ 460

 

Los Nocheros: tour 30 años – Domingo 30 de abril, 20:30 horas.

 

Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

 

Desde los inicios de su carrera irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en los referentes del género y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

 

La euforia del público en sus conciertos, similares a los de grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición.

 

El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero”, un sonido universal.

 

30 años han transcurrido y la llama sigue aún más encendida más que nunca.

 

Celebrando su 30 aniversario, Los Nocheros llevan a cabo una gira a nivel nacional convirtiendo cada concierto en una celebración especial para y por los fans, para recorrer juntos otros 30 años más.

 

Entradas: Platea baja: $ 800- Platea Alta: $ 700- Pullman: $ 600- Super Pullman: $ 500.



COMPARTIR:

Comentarios