Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2017

Vuelve la biblio en Olavarría

Desde este sábado 1 a partir de las 15 hs en el parque Helios Eseverri (ingreso sobre Rivadavia) En diálogo con Radio Olavarría Andrea Fernández invitó a todos a participar

Destacó que hasta septiembre ya tienen la agenda completa con las escuelas que visitan la Biblio.

Será una re-inauguración del espacio, con su sede ampliada, gracias a la colaboración de muchas empresas y particulares.

-Habrá sectores de juegos para participar mientras nos vamos congregando en el espacio.

 

-VICTOR ALTERIO Y SUS BURBUJAS GIGANTES !!!!

 

-Contaremos con la presencia de la MURGA ARREBATANDO LÁGRIMAS y de la murga LOS IMPACIENTES DEL PARQUE que vienen desde la Biblio de la La Plata. Muchos amigos de aqui y de allá que se suman a celebrar con nosotros.

 

-Y un espectáculo de clown a la gorra, que también llega desde La Plata, a cargo de KAPLUM:  Tres payasos atrapados en un sin fin de aventuras quijotescas, no encuentran su destino, pero esto no les impide seguir su camino. IMPERDIBLE!

 

Con todas estas propuestas y con muchas ganas de re-encontrarnos a celebrar todo el camino que llevamos recorrido, los esperamos en familia el próximo sábado en la Biblio más parquera de Olavarría !!!

 

Andrea recordó que el 2 de enero comenzaron con la obra de ampliación que les da casi el doble de espacio que tenían antes por lo que las actividades no pararon en todo el año.



COMPARTIR:

Comentarios