Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de marzo de 2017

Entra en funciones la Comisión Municipal de Boxeo

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad del Partido de Olavarría Diego Robbiani recibió a integrantes de la Comisión Municipal de Boxeo que comenzará a desarrollar su actividad la próxima semana y será reconocida por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

unto a Robbiani estuvieron en el encuentro el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, quienes dialogaron con el presidente de la CMB Fernando Pereyra, que fue acompañado por Oscar Rivera, Eduardo Picco y Ariel Fierro.

“Estamos muy satisfechos por haber podido constituir este grupo ya que estamos respondiendo a una necesidad y cumpliendo otra de las promesas de la campaña electoral. El boxeo es una disciplina que crece en la ciudad y estamos acompañando ese progreso con distintas acciones. Veo que es gente con ganas de trabajar en la promoción del boxeo”, indicó Robbiani.

Acompañan a Pereya, como vicepresidente César Palermo, secretario Oscar Rivera, vocales titulares José Luján Cardone, María Cristina Ponce, vocales suplentes Juan Santucci, Eduardo Picco, Marcos Castañeda, Ariel Fierro y Pedro Goyeneche.

El ente de fiscalización atenderá los lunes y miércoles de 19 a 21 hs. en un local del subsuelo de la Terminal de Omnibus. El teléfono de contacto es (02284) 15-686203 y el correo electrónico es [email protected]

CURSOS

Luego de gestiones realizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se logró un convenio con la Federación Argentina de Boxeo (FAB) para que los interesados en acceder a los cursos de director técnico, árbitro y jurado de boxeo, lo puedan hacer con un costo reducido.

La modalidad será a distancia y a partir de la semana que viene se van a recibir las clases filmadas para todos los alumnos de cada curso. El cierre de inscripción será este viernes 31 de marzo.

31 Marzo, 2017 en Deporte

Comienzan los cursos de Centros Recreativos
Se pavimentará el barrio Almirante Brown de Hinojo

Gobierno Local
Portal del Trabajador
Novedades
Servicios
Transporte
Casa de Olavarría
Desarrollo Local
Desarrollo Económico
Comercio Exterior
Cultura
Turismo
Bioparque “La Máxima”
Salud
Deportes
Concejo Deliberante
Legislación Municipal
Micrositios

Información Regional

Hora Local

18:04

Ahora

31 Marzo, 2017
24°C

Sábado

1 Abril, 2017
24°C

Domingo

2 Abril, 2017
22°C

Documentos

Ordenanza Fiscal 2017 - 2460/99

Ordenanza Impositiva 2017 - 2461/99

Elección de Delegados: instructivo

1º año de gestión

Ver todos los documentos

Galería de Imágenes

Ver todas las galerías

Agenda Municipal

Abr 2

TC en Olavarría

Abr 2

4ª Feria Agroalimentaria

Abr 7

Ola Sabores

Abr 8

Ola Sabores

Ver todos los eventos



COMPARTIR:

Comentarios