Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2017

Ciclo de talleres de Bioconstrucción: charla introductoria

En el marco del ciclo gratuito de talleres de Bioconstrucción que comienza el 1° de abril, se llevará a cabo una charla introductoria sobre el tema el viernes 31 de marzo a las 18 horas en el SUM del Museo de las Ciencias (Bioparque Municipal “La Máxima”)

Se organizó esta charla a los efectos de introducir en la comunidad la temática de la bioconstrucción (técnica constructiva con materiales naturales), dar a conocer la Ordenanza Municipal 3753/15 y explicar cómo se van a desarrollar los diversos encuentros del taller de Bioconstrucción a dictarse a partir del 1° de abril.

Este ciclo gratuito se desarrolla en el marco del Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El facilitador de las jornadas es el bioconstructor Alejandro Fuentes, con quien los participantes del taller aprenderán de manera práctica, vivencial, cooperativa y comunitaria a construir un espacio sustentable.

El primero de los talleres se desarrollará el sábado 1° de abril de 9 a 18 horas, continuando de manera mensual.

Este tipo de ciclos son abiertos a la participación de toda la comunidad y tienen como objetivo adquirir mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente, creando así diversas soluciones que se pueden poner en práctica cotidianamente para mejorar nuestra calidad de vida.

Para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Sustentable, Secretaría de Desarrollo Económico, al teléfono 42215/195, o dirigirse a la sede en Moreno 2765. Facebook: Ambiente Olavarría, e-mail: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios