Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de marzo de 2017

Interpelación: No es una sensación, es una disconformidad real

Lo dijo el concejal por el PJ Juan Sánchez para Radio Olavarría en la tarde de este martes, al ser consultado por la interpelación al Intendente Ezequiel Galli, en la cual él reemplazó a la concejala Adriana Capuano

Los ciudadanos vivimos en un caos con falta absoluta del estado, dijo, y  agregó que el intendente vio una realidad que los ciudadanos no vimos.

Claramente el intendente deslindó responsabilidades en demasiadas personas, hacia subalternos y a la productora,  y no se hizo cargo de lo que decía, porque dijo cosas que no se pueden comprobar y  otras en los papeles que él mismo había firmado lo contrario.

Marcó que el objetivo no se cumplió, porque se merecen los ciudadanos una ciudad previsible y que se puedan realizar este tipo de espectáculos en un marco de previsión.

El cuidado de los vecinos y de las propiedades todo se dejó a la suerte.

Hay que seguir trabajando porque el intendente dijo cosas que no puede demostrar, fundamentalmente hay que seguir trabajando para que los vecinos conozcan la verdad de lo que paso y se puedan sacar conclusiones para que no se repitan estas cosas.

Es lamentable, porque era  una oportunidad que  tuvo el intendente para que trajera un poco de luz

Todos queríamos que el evento sea una fiesta y no con un intendente que se manejó con un alto nivel de improvisación

Agradeció la solidaridad de los vecinos de Olavarría ese día,  la responsabilidad de las instituciones, y a los visitantes que se cuidaron solos



COMPARTIR:

Comentarios