Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de marzo de 2017

Se pavimentarán 11 cuadras en Sierra Chica

Este martes por la mañana se realizó el acto de apertura de la licitación para la obra de pavimentación de 11 cuadras en distintos sectores de la localidad de Sierra Chica, que será financiada con recursos provinciales y municipales.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la obra permitirá mejorar la transitabilidad y solucionará en parte la necesidad de los vecinos de tener una salida en condiciones a establecimientos educativos, sanitarios y comunitarios.

Se trata de calles de entoscado por lo que se ha previsto el desmonte de la caja de obra a niveles subrasante, recompactación de la misma para la posterior construcción la base de tosca compactada en un espesor de 0,20 metros. Sobre este paquete estructural se construirá un pavimento de hormigón simple de 0,15 metros de espesor de acuerdo a especificaciones técnicas.

La nómima de cuadras a pavimentar en Sierra Chica incluye: Márquez entre Rivas y Granata (2 cuadras), Alsina entre Vezza D’ Oglio y Occhi (1 cuadra), Piatti entre Vezza D’ Oglio y Occhi (1 cuadra), Gregorini entre Vezza D’ Oglio y Occhi (1 cuadra), Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis (1 cuadra), Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros (1 cuadra), Calle 30 Bis entre Tapalqué y Calle 35 Bis (1 cuadra), Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis (1 cuadra), Vezza D’ Oglio entre Legorburu y Mitre (1 cuadra) y Mitre entre Vezza D’ Oglio y Picapedreros (1 cuadra).

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica y los representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 7.430.000 pesos.

Proponente Nº 2: Burgart Néstor cotizó la suma de 7.700.000 pesos.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L. cotizó la suma de 7.840.000 pesos.

Por último cabe aclarar que dicha obra se encuentra incluida entre los 20 proyectos presentados en el marco del Fondo de Infraestructura, correspondiente a la partida presupuestaria provincial del corriente ejercicio.



COMPARTIR:

Comentarios