Jueves 25 de Abril de 2024

24 de marzo de 2017

Olavarría en la Reunión Anual del Consejo Provincial de Defensa al Consumidor

Olavarría estuvo presente en la Reunión Anual del Consejo de Defensa del Consumidor de la provincia de Buenos Aires (COPRODEC) con el propósito de compartir experiencias de trabajo que permitan optimizar la tarea cotidiana en relación a la defensa de los derechos de todos los consumidores.

La jornada se llevó a cabo días atrás en la ciudad de La Plata y participaron en representación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, profesionales de la Subsecretaría Legal y Técnica y de la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales.

 

Esta reunión se organiza anualmente con el objetivo de que todas las oficinas municipales de Protección de Derechos de los Consumidores compartan experiencias laborales y de esta manera profundizar sobre distintos temas.

 

Este año se contó con la presencia del Dr. Fernando Blanco Muiño, director Nacional de Defensa del Consumidor, quien disertó sobre “Nuevas Políticas para la Defensa del Consumidor”.

También expusieron los Jueces de Faltas con competencia en Defensa del Consumidor Dr. Dante Rusconi de la ciudad de La Plata y Dr. Fernando Mumare de la ciudad de Mar del Plata y los especialistas Dres. Mariano Crotolari y Jorge Martínez.

Para el cierre, el Dr. Gabriel Stiglitz disertó acerca de importancia de los programas de educación del consumidor.

Dicha reunión fue organizada por la directora Provincial de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos Dra. Rosario Sánchez.



COMPARTIR:

Comentarios