Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2017

Inscripción para participar de la 4ª Feria Agroalimentaria

Continúa abierta la inscripción para participar de la cuarta edición de la Feria Agroalimentaria, que se llevará a cabo el 2 de abril de 15 a 18 horas en el predio del Bioparque municipal “La Maxima”

Podrán participar de la feria productores y elaboradores de:

 

Hortalizas. Aromáticas frescas y deshidratadas.

 

Frutería: frutas frescas en general.

 

Productos de granja: Miel y huevos.

 

Cerveza, vino y licores, todos bebidas de elaboración artesanal.

 

Dulces, mermeladas y chutney artesanales.

 

Infusiones.

 

Panificados saludables: elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc).

 

Florería: flores naturales, plantas vivas, semillas.

 

Aguas naturales saborizadas

 

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195 o a través del correo electronico a [email protected]

La Feria Agroalimentaria es organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingenieria de Olavarria (FIO).

Cambio de sede de la Feria

A partir del mes de mayo, la actividad continuará desarrollándose con una frecuencia mensual, pero se modifica la sede de la misma: en lugar de utilizar el predio del Bioparque, la sede de la Feria será el Centro Cultural Municipal “San José”.



COMPARTIR:

Comentarios