Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

16 de marzo de 2017

Espacio Profesional, e incumbencia laborales de los graduados

Este jueves las 10 hs, se desarrolló la Jornada “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía”. La misma fue organizada por la Facultad a través del Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados – Área de Ingreso y Permanencia. El acto de apertura estuvo a cargo del vicedecano de la Facultad Ing. Horacio Saint André.

La actividad realizada en el Salón auditorio de la institución, estuvo destinada a los alumnos ingresantes 2017 y contó con una amplia participación de los mismos.

 

Fueron convocados egresados de todas las carreras que se dictan en la Facultad y que desarrollan su actividad laboral tanto en el ámbito público como privado. El objetivo de este encuentro es proporcionarles a los alumnos, un panorama actual y vivencial, acerca del rol, las incumbencias laborales, las actividades que desarrollan los graduados contadas en primera persona. Los graduados compartieron con los jóvenes diferentes experiencias en el desarrollo y ejercicio de su trayectoria profesional, así como anécdotas durante su paso por las aulas.

 

Se agradece la presencia de los Ingenieros Agrónomos Gustavo Blanco y Martín Salgado; Licenciados en Administración Agraria Sebastián Jaime y Tomás Oxoby; Licenciados en Tecnología de los Alimentos Sofía Sortino y Rodrigo Galizio; Profesoras en Ciencias Biológicas Cristina Merlos y Valeria Suhurt.

 



COMPARTIR:

Comentarios