Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2017

Coopelectric vuelve a advertir sobre el servicio ante el recital del Indio

Como consecuencia del espectáculo del Indio Solari que tendrá lugar el próximo fin de semana en Olavarría, comunicamos que el Servicio Eléctrico presentará características particulares. Por tal motivo hemos dispuesto incrementar la capacidad operativa, pero las dificultades logísticas de la zona generarán demoras importantes en los tiempos de respuesta ante contingencias y reclamos de los usuarios.

En este contexto, hemos tomado conocimiento de la existencia de conexiones irregulares sobre las instalaciones eléctricas de los sectores aledaños al predio donde se llevará a cabo el recital. Esto se debe a la instalación de puestos comerciales sobre las veredas.

En tal sentido, advertimos a los vecinos que esta situación pone en riesgo la normal prestación del Servicio Eléctrico y el funcionamiento del Alumbrado Público. Además representa un peligro potencial por lo que solicitamos precaución al circular por el sector.

Reiteramos a los vecinos que tienen previsto desarrollar actividades comerciales, que dispongan de fuentes alternativas para el abastecimiento eléctrico a fin de evitar complicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios