Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2017

Día de la Mujer en la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN celebrará el Día Internacional de la Mujer con una jornada que busca integrar diferentes expresiones artísticas locales. La actividad, abierta al público en general y gratuita, se realizará el jueves 9 de marzo a partir de las 18:00 en la unidad académica ubicada en Del Valle 5737

La propuesta consiste en reunir diferentes ramas del arte, que inviten a reflexionar sobre el lugar actual que hoy ocupa la mujer en general y sobre la violencia de género, en particular. Para ello se contará con la presencia de Carla Gorlero, quien dará una charla debate moderada por el escritor y docente de la FIO, Guillermo Del Zotto. Gorlero además, presentará su libro “Siete cuerpos”, experiencias de dolor, furia, tristeza e impotencia transformados en literatura.

Durante la actividad, un grupo de artistas plásticos realizarán una exposición en el hall de acceso del edificio de Ingeniería Civil, y durante la charla que será en el Auditorio, pintarán lienzos en vivo. Se trata de  Kathy Zanazzi, Roxana Cardona, Flavio Linares y Fernando García. Por último, a la literatura y pintura, se sumará también la música, de la mano del coro “A Viva Voz” de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”.



COMPARTIR:

Comentarios