Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

5 de marzo de 2017

Distintos establecimientos informan sobre el funcionamiento en los días de paro

Ingresar para consultar acerca de lo que sucederá en algunos establecimientos. Hasta el momento son los únicos que han comunicado.Foto ilustrativa de archivo

La Escuela 17 adhiere al paro de este lunes y martes en su totalidad en ambos turnos. El miércoles , no tendrá clases 4to año A, turno mañana

..............................

El Colegio Privado Reconocido José Manuel Estrada DIPREGEP Nº 0449 informa que: el Nivel Inicial SE ADHIERE AL PARO EN SU TOTALIDAD ambos días, iniciando el ciclo lectivo el día miércoles 8/03 a las 8 hs.

En el Nivel Primario SE DICTARÁN CLASES EN 3º B, 4º A, 4º B Y 6º B los días lunes 6 y martes 7; el resto de los años comenzarán el miércoles 8/03 a las 8 hs.

…………………………..

Paro en el Jardín 915

 

Adhiere a la medida todo el personal docente de ambos turnos, por lo que no se iniciarán las clases

 

MIERCOLES 8

Las salas amarilla y azul del turno mañana inicio de clases normalmente el miércoles a las 8 hs

 

Las salas restantes el inicio de clases será el jueves 9 en ambos turnos 8 y 13 hs

…………………..

Colegio San Antonio

 

Sólo lunes la adhesión al paro es total en jardín y primaria excepto para la sala de 3 Turno mañana.

 

El martes la actividad será normal.

............

 

Información del CEPT 8 de Espigas

 

Los alumnos que no pudieron concurrir a rendir por cuestiones climáticas, tienen la posibilidad el día miércoles 8/3 a las 8  de presentarse.

.............

No habrá clases en el jardín “Niño Feliz”

El Jardín de Infantes “Niño Feliz”, perteneciente al Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa que este lunes 6 y martes 7 de marzo no habrá clases en ambos turnos por la adhesión de sus docentes al paro nacional que el Frente Gremial Docente convocó ante la falta de respuesta del gobierno en las negociaciones paritarias.

Desde la institución también se informó que el servicio de “Jardín Maternal” se brindará normalmente, ya que el plantel de trabajadores de ese sector no se encuentra incluido en la paritaria docente. Los horarios de las jornadas serán los mismos desde el inicio del ciclo lectivo, el 1 de febrero de este año.

Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 422013 interno 228.

.......................

El equipo de gestión de la Escuela 4 comunica que no se dictarán clases este lunes 6 ymartes 7 en ambos turnos. 

..............

Jardín 930

Lunes y martes se dictarán clases en la segunda sección del turno mañana y tercera sección del turno tarde. En el resto de las secciones no se dictarán clases debido a que los docentes adhieren al paro. 

 



COMPARTIR:

Comentarios