Miércoles 24 de Abril de 2024

4 de marzo de 2017

Misa ricotera: el plan está definido

Como estaba previsto, se dio a conocer el plano de referencias con toda la información a tener en cuenta tanto en la previa como al momento del espectáculo: se detallan los sitios de estacionamiento para micros, autos y combis, puntos de venta de entradas, accesos al show, cantinas y zonas valladas.

Las distintas áreas de la gestión municipal, en conjunto con la productora del recital del Indio Solari en Olavarría, se encuentran trabajando arduamente en lo referente a logística, salud, tránsito y seguridad, para que los miles de olavarrienses y visitantes de distintos puntos del país puedan disfrutar de la tradicional Misa ricotera.

Asimismo, el próximo martes 7 de marzo el intendente Ezequiel Galli, los productores y el Jefe de la Policía Distrital Mario Busto  ofrecerán una conferencia de prensa, a las 10:30 horas en el Palacio San Martín, con motivo de explicar los últimos detalles previos al gran show.

Cabe destacar que a partir de este  lunes 6 en la Estación de Trenes comenzará el canje de entradas de tuentrada.com. Asimismo, desde el viernes 10 hasta el sábado 11 inclusive se venderán entradas en la Estación, en Avellaneda y Rivadavia y en Avellaneda y Riobamba (Hípico – Club Estudiantes).

La zona vallada permanecerá cortada al tránsito desde el viernes 10 a las 18:00 horas hasta el domingo 12 a las 2:00 horas. Las autoridades no permitirán la venta de envases de vidrio en toda la zona de influencia al recital. Por otro lado, las autoridades de Salud y la Productora recomiendan no concurrir al recital con menores de 6 años y tampoco podrán ingresar personas con pirotecnia y/o elementos cortantes o de riesgo para el público.

En lo que respecta a los vendedores ambulantes, para poder ocupar un lugar en puestos autorizados deberán comunicarse con la Dirección de Habilitaciones de 8:00 a 14:00 hs. al teléfono 440442 – int. 1027.



COMPARTIR:

Comentarios