Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2017

La Colmena se prepara para recibir La Misa

El intendente Ezequiel Galli recorrió el predio rural La Colmena, donde ya se está trabajando para recibir al Indio Solari el 11 de marzo para una nueva Misa ricotera.

En la mañana de este viernes, durante la recorrida, Ezequiel Galli dialogó con los organizadores del espectáculo, Matías y Marcos Peucovich, quienes se encuentran supervisando las tareas de montaje en el sector.

 

Alrededor de 300 técnicos contratados por la Productora trabajan desde el 1° de marzo en la logística y puesta a punto del predio, de 600 x 300 mts, ubicado entre las avenidas Avellaneda y Pringles, detrás de la Cooperativa Agraria.

 

Cabe destacar que desde las distintas áreas municipales se encuentran coordinado tareas vinculadas a la organización del evento, en lo que respecta a logística, seguridad, salud, habilitaciones, etc.

 

El Municipio puso a disposición un micrositio en la página web oficial www.olavarria.gov.ar/indioenolavarria. Allí se pueden encontrar datos sobre cómo llegar, predio, entradas, alojamiento y toda la información necesaria para disfrutar del espectáculo como la ocasión lo merece. También se desarrolló una app exclusiva para dispositivos android disponible en Play Store para su descarga gratuita. La aplicación se encuentra bajo el nombre “Indio en Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios