Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2017

Se realizó el acto en conmemoración al natalicio de San Martín

Fue en la mañana de este sábado en la Plaza Aguado, con la presencia de funcionarios municipales y público en general.

acto fue encabezado por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad del Partido de Olavarría Dr. Jorge Larreche, acompañado por el Senador Héctor Vitale, el Presidente del HCD Eduardo Rodríguez, el Jefe de Caballería de Tanques II Teniente Coronel Carlos Euclides Muzio, el Jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado I Teniente Coronel Diego Mariano Margarian, funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, Agrupación Veteranos de Malvinas, Asociación Cultural Sanmartiniana y público en general.

Para dar inicio a la formación, el jefe de tropas Capitán de Caballería Nazareno Gómez, presentó la Agrupación Padre de la Patria al Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría Carlos Euclides Muzio, quien los saludó e invitó al Jefe de Gabinete a hacer lo propio.

Luego ambos, junto con el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos izaron la Bandera Nacional.

Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar paso a la invocación religiosa realizada por el padre Vallejos.

Luego se colocaron las palmas al pie del monumento del Padre de la Patria, en representación del Municipio, del HCD, de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, de la Guarnición Ejército Olavarría y de la Asociación Cultural Sanmartiniana en conjunto con Veteranos de Malvinas.

Finalmente se entonó la Marcha de San Lorenzo, dando así por finalizado el acto protocolar.



COMPARTIR:

Comentarios