Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2017

Llegan a Olavarría importantes referentes del Peronismo

El Sábado 18 de Marzo contaremos con la presencia de los compañeros Verónica Magario (Intendente de La Matanza), Gustavo Menéndez (Intendente de Merlo), Ariel Sujarchuk (Intendente de Escobar), Leonardo Nardini (Intendente Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Intendente de Mercedes), Santiago Maggiotti (Intendente de Navarro) y Walter Festa (Intendente de Moreno); ademas de importantes referentes e intendentes de la 6° y 7° Sección Electoral.

Organiza este encuentro la Agrupación Renovación Peronista junto a la Presidente del Partido Justicialista local, Dra. Adriana Capuano.

 

Este encuentro nace como consecuencia de la fluida relación generada entre los Concejales del Bloque Renovación Peronista, el compañero Gustavo Menéndez y demás referentes "laudatianos" cuando firmaron el Pacto San Antonio de Padua, en agosto de 2016. 

 

Estamos profundamente preocupados por la realidad nacional, las desacertadas políticas publicas antipopulares del gobierno Macri.

 

Adherimos al principio del Papa Francisco "la unidad es siempre superior al conflicto", por eso entendemos que estos encuentros servirán para lograr los consensos necesarios convencidos que el peronismo unido es la única herramienta para devolver la felicidad al pueblo.

 

A las 12.30hs se brindará una Conferencia de Prensa en la sede del Sindicato de AOMA de Olavarria.



COMPARTIR:

Comentarios