Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2017

Una olavarriense en el equipo del intendente Julio Garro de La Plata

Al mismo tiempo que su nombre suena firme para la lista de concejales de aquella ciudad.

Se trata de Julieta Quintero, hija de José Quintero, un dirigente fomentista y sindicalista que siempre tuvo aspiraciones políticas en nuestra ciudad.

Julieta es en la actualidad la Secretaria Privada del intendente Julio Garro, y persona de estrecha confianza del Presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce.

Según destacan las crónicas platenses, con un gran carisma y efectividad resuelve a diario muchas cuestiones directas de la intendencia local, contactándose con personas poderosas y destacadas del mundo político, empresarial y social.

Hace meses, ya acostumbrada a la ardua tarea de manejar la Secretaría Privada de la Municipalidad de La Plata, empezó a recorrer los barrios de la ciudad, como lo hizo durante todos estos años de militancia. Además se la pudo ver participando en diferentes operativos de seguridad y tránsito.

Julieta Quintero, es hasta ahora la única elegida formalmente para ser parte de la lista del oficialismo el próximo año y eso ha generado mucha alegría por los históricos del PRO, que la conocen muy bien.

Finalmente de acuerdo al análisis realizado por periodistas platenses indican que con un potencial como pocas mujeres de Cambiemos, Quintero podría ser el gran caballito de batalla y la mejor cara de gestión en las listas 2017.



COMPARTIR:

Comentarios