Viernes 19 de Abril de 2024

20 de febrero de 2017

Miles de olavarrienses disfrutaron de la última peatonal

Con una noche de verano donde el clima acompañó desde el inicio, ayer domingo se realizó la última peatonal del año.

Esta propuesta denominada “Domingos a la gorra” fue impulsada desde la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y se desarrollo durante todo el mes de enero y febrero.

Con las calles colmadas de artistas y artesanos, cada domingo contó con una propuesta diferente para los que se acercaban a participar.

En esta última peatonal, miles de olavarrienses fueron parte del recorrido que se extendió por la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía donde se ubicaron grupos de música, la estatua viviente, exposiciones de motos, jeep, títeres, los jugos tradicionales a cargo de la Dirección de Deportes, los juegos matemáticos y animales de megafauna del Museo de las Ciencias.

Asimismo, en esta oportunidad se realizó un muestreo de los talleres de verano de las Escuelas Municipales de Danzas, Música, Teatro, Orfebrería, Ajedrez, Cerámica y Plástica, organizado por la Dirección de Educación.

También desde la Dirección de Patrimonio expusieron sobre la temática de carnaval, proponiendo un avance sobre los corsos oficiales que se estarán desarrollando durante el fin de semana del 25 al 28 de febrero en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, ubicado en el Parque Eva Perón.



COMPARTIR:

Comentarios