Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de febrero de 2017

Una familia de Bolívar murió en un accidente en ruta 226

Se trata de un matrimonio, su hijo y un amigo, quienes fallecieron en la madrugada de este sábado. El hecho ocurrió en el kilómetro 92 de la ruta 226, entre Balcarce y Tandil.Foto Infoeme

El hecho ocurrió cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 226 se despistó y chocó contra el barranco de un arroyo, cerca de Balcarce.

Los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.

Más tarde, se constató que el automóvil era conducido por Néstor Urruchuaga de 53 años, quien viajaba acompañado por su esposa, Carolina Ojeda tambie´ne de la misma edad (53), el hijo de ambos, Emmanuel Urruchuaga (27), y un amigo de éste reconocido como Mauricio Arribas (25).

Los cuerpos quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos del vehículo que se hallaba apoyado sobre uno de los laterales y en medio del cauce de agua que recorre casi todo el partido de Balcarce.

La investigación quedó a cargo de la Policía Científica, cuyos peritos eran asistidos por efectivos del Destacamento Vial Balcarce, el Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional y personal de la concesionaria del peaje.



COMPARTIR:

Comentarios