Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2017

Delegados: finaliza el plazo de presentación de documentación

El próximo lunes 20 de febrero a las 13 horas, vence el plazo de presentación de la documentación solicitada para ser candidatos a Delegados, en vistas a la realización de la Consulta Popular No Vinculante para Delegados Municipales de las localidades del Partido de Olavarría.

Tales documentos se deberán presentar en Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, dando de este modo inicio a la formación del expediente necesario para ser presentado como candidato.

Se recuerda que habían sido 45 los vecinos de las localidades que se habían presentado a retirar formularios e instructivos de participación.

Los posibles candidatos, de acuerdo a las localidades del partido, eran: 12 en Loma Negra, 9 en Hinojo, 8 en Sierras Bayas, 5 en Sierra Chica, 4 en Espigas, 4 en Santa Luisa y 3 en Recalde.

Por otra parte, desde la Dirección de Delegaciones se informó que el 1 de marzo se conocerán los candidatos, que a partir de las 0 horas de tal día – hasta las 24 horas del 16 de marzo – comenzarán con su promoción.

Convocatoria a consulta popular no vinculante para Delegados Municipales de las localidades del partido de Olavarría

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones, convoca para el día 19 de marzo del 2017 a Consulta Popular No Vinculante a todos los ciudadanos residentes en las localidades del Partido de Olavarría, para la elección a Delegados Municipales (período 2017 – 2019) de: Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Santa Luisa, Recalde y Espigas, que se realizará de modo simultáneo en cada una de las mismas.



COMPARTIR:

Comentarios