Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de febrero de 2017

Recuperaron elementos robados en base a allanamientos

En una de las viviendas encontraron alrededor de 18 gramos de picadura de marihuana. Una serie de allanamientos fueron llevados adelante en el marco de distintas causas de robo que instruye la Dra. Mirta Deroni, titular de la Ayundantía Fiscal Local.

Personal de la Comisaría Primera y Sub dependencias allanaron viviendas ubicadas en Piedras 3562 y Calle 11 N° 3041.

Los allanamientos se realizaron en el marco de las siguientes causas: “González Mauricio S/Robo en Tentativa y Lesiones” y “Peralta, Gualberto S/ Robo”.

Respecto a la causa de Robo en Tentativa, se lograron recuperar los siguientes elementos: una plancha para cabellos marca GAMMA TITANIYUM, $ 5000, (1) DVD marca HONSHU,  (1) una TABLET MARCA IPAD, CON SU FUNDA, causa nro. 2) (2) cajas de carton con inscripción GRUPO GREMOND y rotulo de empresa CASA SILVIA, (1) caja de carton con inscripción AQUAPATAGONIA, (1) pelota fde de futbol color negra con escudo de River Plate, (2) pares de Zapatillas marca Salomon de mujer, causa nro. 3) (1) Bicicleta Playera de Varon.

Otro Secuestro

Todos estos elementos estaban en mano de Luciano Emanuel Luna, que si bien no quedó aprehendido, se le inició otra causa paralela caratulada como “Averiguación de Presunto Ilicito” con intervencion de la Fiscalia a cargo de la Dra. Susana Esther Alonso. dado que al momento de allanar el domicilio de la calle Piedras, se procedio al secuestro de: (1) equipo de música  marca AIWA, con sus correspondientes parlantes, (1) teléfono celular pantalla táctil marca SAMSUNG color gris, un HORNO MICROONDAS, Marca ATMA color blanco.

 Luna no pudo acreditar la pertenencia de estos elementos.Pero no solo esto dado que al momento del allanamiento encontraron dos envoltorios conteniendo picadura de Marihuana totalizando entre ambos alrededor de 18 gramos.Tomó intervención también el Dr. Cristian Urlezaga

 



COMPARTIR:

Comentarios