Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2017

Jornada Nocturna en Bioparque Municipal “La Máxima”

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita para el jueves 16 de febrero a partir de las 19 horas, a la primera Jornada Nocturna en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Antes de comenzar la misma, los más chicos podrán visitar la granja educativa integrada y participar de un taller de observación de aves, haciendo hincapié en la importancia de los humedales y su conservación.

Cerca de las 20 horas se comenzará el recorrido nocturno para conocer el Bioparque, los programas de conservación que se llevan adelante allí, los cambios en bienestar animal que se realizan, culminando con una observación del cielo a ojo desnudo y con telescopio, donde podrán verse constelaciones y otros astros.

En esta primera jornada se busca ofrecer a la comunidad una propuesta integral, que incluye al Departamento Educativo del Bioparque y el Museo de las Ciencias.

El recorrido se realiza con linternas y se aconseja concurrir con repelente y mantas para realizar juegos de sensibilización ambiental.

Por último, se indicó que los interesados podrán solicitar mayor información comunicándose telefónicamente con el Departamento Educativo del Bioparque Municipal “La Máxima” al 423211 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas o vía correo electrónico a la dirección: https://www.facebook.com/bioparquelamaximaoficial



COMPARTIR:

Comentarios