Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

10 de febrero de 2017

El 1º de marzo comienza el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en Ciencias Sociales

Desde las 10 de la mañana se inicia, destinado a ingresantes de cara al período académico que está próximo a comenzar.

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria tiene por objetivo acercar a los estudiantes en lo que será la dinámica de la vida en la Universidad. En este sentido se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.

Entre los días 2 y 23 de marzo continuará el CIVU en tres comisiones de trabajo, las dos primeras en el horario de 9 a 12 horas y la tercera desde las 18 a las 21 horas. En este caso los estudiantes optarán en cuál de las tres opciones anotarse.
Continúan abiertas las inscripciones a carreras

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica además que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que ofrece la unidad académica hasta el 25 de febrero en el horario de 10 a 17 horas en el Departamento de Alumnos.

La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología Social.

Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento). Además de completar la ficha de inscripción y la de salud que están disponibles en el menú ingresantes de la página web institucional de la FACSO, www.soc.unicen.edu.ar.

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450331 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con residencias universitarias a las cuales se accede a través de una beca, y diferentes becas de ayuda económica para ingresantes. Además los estudiantes cuentan con menú estudiantil en el comedor del Complejo Universitario, acceso a la biblioteca y un listado de servicio habitacional con habitaciones, pensiones, departamentos y casas disponibles para alquilar. 



COMPARTIR:

Comentarios