Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2017

PAMI no actualiza el valor del Pro Bienestar hace más de 6 meses

Lo confirmó José Nasello al frente de la Federación de Centros de Jubilados, respondiendo a consultas de oyentes por la baja de algunos productos que puede observarse en las bolsas que mes a mes entregan. Esperan que aumente un 20%. También se refirió a los requisitos que PAMI tiene para ser beneficiario del programa.

Nasello explicó que los centros también sufren el incremento de los servicios, eso deben sostenerlo con la cuota de los socios y no se mezcla con los fondos del Probienestar.

Reveló que se invierten, desde hace meses, por bolsa chica unos 180 0 190 pesos en 10 productos, mientras que la grande trae unos 16.

Resaltó a los proveedores que bancan los atrasos de PAMI.

En la reunión que tuvieron en Chapadamalal hace algunas semanas se les comunicó que se iba a aumentar 20% el valor, pero no se sabe si en marzo o en abril.

Dijo que a nadie le descuentan nada por la entrega de la bolsa.

Repasó que se les entrega a quienes tienen un solo ingreso y que quien releva la situación es la asistente social de PAMI.

Resaltó que los centros no investigan a los beneficiarios.

Por otro lado reconoció que hay “gente sana” que ha dado de baja el beneficio por, por ejemplo, sumarse a la reparación histórica.



COMPARTIR:

Comentarios