Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

7 de febrero de 2017

Azul:Autoridades provinciales confirmaron al Municipio el avance de la obra del barrio de la UOCRA

El secretario general de Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por profesionales del área de Obras Públicas de la comuna- se reunió en La Plata este martes 7 con el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia Evert Van Tooren y el subdirector de Subsidios Juan Carreras.

En el encuentro que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense, se analizaron diferentes temáticas vinculadas a Azul, en particular el avance de la obra para la construcción del barrio de la UOCRA, en la zona de Avenida Chaves e Intendente Pedro Guiraut (Calle 110).

Al respecto, Vieyra anunció que “el administrador me comunicó oficialmente lo que ya sabíamos, que la empresa había cobrado ya el anticipo correspondiente para empezar a trabajar”.

Como se recordará el mencionado complejo habitacional contempla la edificación de 298 casas, numerosas familias de Azul a la espera de sus viviendas y cientos de trabajadores destinados a las diferentes labores.

“El barrio es un objetivo en el que venimos gestionando con el intendente Bertellys, ya desde el anterior gobierno provincial, junto a la UOCRA local y a su secretario general Jorge Blando”-subrayó el Secretario de Gobierno.

Según anticipó el Administrador del Instituto que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, la empresa adjudicataria ya se encuentra desarrollando las primeras acciones vinculadas a la construcción del barrio de la UOCRA. En tanto, indicó que se prevé que la obra estará ejecutándose a pleno en el mes de marzo.

Asimismo, las autoridades provinciales anunciaron una próxima visita a Azul para –entre otras actividades- constatar en el propio terreno los avances de las tareas que tienen un plazo de ejecución de entre 10 y 12 meses.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios