Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de febrero de 2017

Firma de convenio con el Club Ferro

En la Sala de Reuniones del Palacio San Martín se realizó la firma de un contrato de comodato entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y el Club Ferro Carril Sud.

De la firma participaron el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el presidente de la institución albiceleste Javier Frías, el vicepresidente Lisardo De la Vega y demás integrantes de la comisión.

Esta donación del inmueble corresponde a un compromiso adquirido por el Intendente Municipal durante el año pasado, cuando las tierras que pertenecían al Club Ferro fueron devueltas a la Comuna tras un pedido formal del Municipio y la posterior ejecución a través del Honorable Concejo Deliberante por unanimidad.

En ese momento, la Municipalidad se comprometió a entregar un nuevo inmueble a la institución que se destinará a la realización de actividades deportivas y sociales.

Este nuevo terreno se encuentra ubicado en las inmediaciones de la sede de la Verificación Técnica Vehicular y el Centro Municipal de Exposiciones, más precisamente y según la dirección catastral en la Circunscripción II, Sección G, Chacra 601, Parcela 3K.

El Club, que cuenta con una trayectoria de más de 100 años, actualmente se encuentra en etapa de desarrollo de nuevas actividades deportivas, por lo que requiere ampliar el espacio físico con el que cuentan a fin de incluir una mayor cantidad de participantes.

De este modo, el nuevo inmueble se convertirá en una herramienta la inclusión social, la recreación de la población y la difusión de la actividad física como uno de los pilares para una mejor calidad de vida.



COMPARTIR:

Comentarios