Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de febrero de 2017

Recital del Indio: timbreos y micrositio

A partir de este lunes de 18 a 20 , funcionarios municipales de distintas áreas realizarán una recorrida por los distintos barrios cercanos al evento, para informar a los vecinos sobre cómo se está trabajando de cara al show que el Indio brindará en Olavarría el 11 de marzo en el predio “La Colmena”.Por otra parte, el Municipio puso a disposición un micrositio en la página web oficial www.olavarria.gov.ar/indioenolavarria donde se pueden encontrar toda la información de utilidad

Los timbreos -que se realizarán durante toda la semana, de 18 a 20 horas- involucrarán específicamente a los barrios Los Robles, Municipales, San Vicente y sectores aledaños al predio donde se desarrollará el recital que se encuentra ubicado entre las avenidas Avellaneda y Pringles.

En la oportunidad se entregará un volante con información y, a los vecinos que lo requieran, una tarjeta de acceso vehicular al barrio con su dirección y datos del vehículo para ser fácilmente identificado por el personal que estará a cargo del control de los accesos.

Cabe destacar que el Municipio ha dispuesto cinco equipos de trabajo para coordinar distintas tareas entre los que se encuentra personal de Control Urbano, Habilitaciones, Bromatología, Seguridad, Salud y Limpieza.

Además desde el Ejecutivo se adelantó que está previsto reforzar el esquema de seguridad los días previos y especialmente el día del evento.

Se recuerda que -tal como se definió- se realizarán dos reuniones de “Gabinete Itinerante”, el día 13 de febrero en Sociedad de Fomento “Coronel Olavarría” y posteriormente el 20 de febrero en la Sociedad de Fomento Fomento “Dámaso Arce”.

Micrositio

Entre las novedades, el Municipio puso a disposición un micrositio en la página web oficial www.olavarria.gov.ar/indioenolavarria donde se pueden encontrar datos sobre cómo llegar, predio, entradas, alojamiento y toda la información previa a la misa ricotera que tendrá lugar en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios