Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

5 de febrero de 2017

Se reabren inscripciones en Facultades

Ingresar para consultar sobre estas inscripciones y otras educacionales

Inscripciones a las carreras de la FACSO

 

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica.

 

La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

Las inscripciones también estarán abiertas entre este lunes 6 y el 28 de febrero.

 

Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).

 

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450331 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar.

.......................

 

Inscripción a becas de residencias para estudiantes de la FACSO

 

 

La Facultad de Ciencias Sociales informa que  la convocatoria para becas de residencias destinada a estudiantes de las carreras que se dictan en la unidad académica se encontrará abierta entre este lunes 6 y el 24 de febrero.

 

La residencia universitaria, próxima a inaugurarse en el Complejo Universitario de Olavarría, cuenta con capacidad para alojar a 20 estudiantes que cumplan con los requisitos para dicha solicitud.

 

Los interesados podrán inscribirse en www.becas.unicen.edu.ar y solicitar información y entrevista al correo electrónico [email protected] o bien telefónicamente al 0249 – 4385509.

.......................................

Inicio de actividades en Facultad de Agronomía en la vecina ciudad de Azul

 

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que  este lunes 6 de febrero a las 9:00 hs en el Salón auditorio de la institución, se realizará el acto de inicio del ciclo de nivelación o introductorio para todas las carreras que se cursan la Facultad, dando inicio a las actividades académicas del corriente año. Se invita a los alumnos y especialmente a sus familiares a asistir al mismo.

 

Asimismo, recuerda que continúan abiertas las inscripciones a primer año de todas las propuestas que dicta Para mayor información, dirigirse a partir de las 9:00 hasta las 16:00 horas, a su sede de República de Italia 780 del campus universitario sede Azul. También pueden comunicarse al TE 02281 – 433291 int 6030 en el mismo horario.

………………

 

Inscripción a todas las carreras de Ingeniería

 

Las clases iniciarán este miércoles 8 de febrero con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional.

 

 En este primer acercamiento, además de la formación matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un desempeño exitoso dentro de la universidad desde sus comienzos.

 

La Facultad de Ingeniería cuenta con una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura en Electro medicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Tecnología Médica.

...........................

Taller de cocina francesa de la Alianza francesa

 

La Alianza Francesa de Olavarría comunica que se encuentra abierta la inscripción para el taller de cocina.

 

El mismo se realizará el sábado 11 de febrero a las 10hs. en Dorrego 3161.

 

 Los cupos son limitados.

Para anotarse, pueden hacerlo en la Alianza Francesa, Dorrego 3161, de lunes a viernes de 9.30hs a 12.30, ó comunicándose al 485050.

...............................

 

Convocatoria a docentes de áreas artísticas

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a docentes de las áreas artísticas de danza, teatro, música, plástica y otras disciplinas como animación, ilustración, artesanías, y literatura; a presentar su propuesta de taller para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados deberán enviar por mail currículum vitae y proyecto a: [email protected] o presentarse en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en el horario de 7 a 13 horas.

................................

 

El Consejo Escolar de Olavarría informa está abierta la inscripción en el registro de proveedores de las siguientes áreas:

 

Infraestructura, Servicio Alimentario, Transporte De Alumnos, Artículos De Limpieza, Agua Potable, Librería, Insumos De Computación, Saneamiento, Limpieza De Pozos, Limpieza De Tanques, Leña Y Combustible correspondientes al año 2017.

 

Los interesados pasar de 8 a 11,30 hs. Por Rivadavia Nº 2936 1º Piso.

…………….

 

 

 

 

La Escuela Superior de Ciencias de la Salud informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el servicio de Banco de Datos de Viviendas y/o alojamientos ofrecidos en alquiler para Estudiantes.

 

Si usted cuenta con un inmueble para ofrecer en alquiler puede concurrir personalmente a la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación en el horario de 8 a 19Hs. de lunes a viernes o bien puede realizar la carga del inmueble de forma On-Line en el sitio web ( www.salud.unicen.edu.ar ).

 

o llamando al: (02284) 426382 / 430744 Interno: 305.

…………………..

 

Inscripción a la Diplomatura en Puericultura en el CRUB

 

Sigue abierta la inscripción a la Diplomatura en Puericultura, que se dictará en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) a partir de un convenio que el intendente Eduardo Bucca firmó con las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

 

Se trata de la inscripción a la Diplomatura en Puericultura, cuya cursada tiene una duración de un año y podrá realizarse en el CRUB durante el ciclo lectivo 2017. El único requisito para la inscripción, es tener el secundario completo.

 

A raíz de esta ampliación de la oferta educativa del CRUB, Bolívar será pionera en esta diplomatura en la provincia de Buenos Aires. La Diplomatura en Puericultura será un importante aporte a la salud para toda la región.

 

Para la realizar la inscripción o solicitar más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CRUB (Av. San Martín 961) de lunes a viernes.

......................

 

Inscripción al ciclo lectivo 2017 en el Instituto Tecnológico Olavarría

 

El ITecO comunica que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017, en las carreras:

 

    Tecnicatura Superior en Administración General.

 

    Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.

 

    Tecnicatura Superior en Minería.

 

    Tecnicatura Superior en Automatización y Control.

 

Para mayor información y asesoramiento dirigirse a la sede ubicada en el Parque Industrial I (Los Tilos y Los Paraísos), de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 16:30 a 21:30 horas, o bien comunicarse telefónicamente al 424239 ………………………………..

 

Inscripción para Preceptores

 

Llamado a concurso para cubrir cargos de preceptores en la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” de la U.N.C.P.B.A - Olavarría

 

Se llama a inscripción para cubrir los siguientes cargos:

 

4 Preceptores

 

7:00 hs.  a 11:30 hs

 

Consultar las funciones específicas, requisitos, bases y toda la información necesaria en: www.enape.unicen.edu.ar- solapa “Reglamentos” –

 

 “Concursos de Preceptores” o personalmente en la Escuela en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

 

Inscripción: desde este lunes 6 de febrero al 10 de marzo de 2017, de 8:30 hs a 14:00 hs. en la Secretaría de la Escuela (Complejo Universitario UNCPBA. Av. Del Valle 5737 Olavarría).

……………….

Especialización en Derecho Penal (UBA) en la ciudad de Azul

 

En convenio con la Facultad de Derecho de la UNICEN, a partir del mes de abril se comenzará a dictar en la ciudad de Azul la carrera de Especialización en Derecho Penal de la UBA, dirigida por el prestigio abogado penalista Edgardo Donna.

 

1. Inscripción: hasta el 17 de marzo de 2017

 

2. Inicio de cursada: abril 2017.

 

3. Estructuración de la carrera: La carga horaria total es de 368 horas, distribuidas de la siguiente manera:

 

4. Modalidad de cursada:

 

5. Evaluación final:

 

 Información sobre costos e inscripción: vía email a [email protected] o telefónicamente al 02281 – 427277 lunes a viernes de 13 a 20.

 

Web: www.der.unicen.edu.ar/derechopenal

……………………………………………

 

 

 

Actualización del registro para el servicio habitacional de la FACSO

 

El registro habitacional de la FACSO se encuentra en etapa de actualización por lo que aquellos interesados en ofrecer sus inmuebles deberán informarlo a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.

 

Aquellos propietarios de casas, departamentos, pensiones o habitaciones deberán comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia al 450115 Int. 307 y deberán informar las características del inmueble, nombre del propietario, dirección y teléfono. 

...................................

 

Inscripción abierta

 

La Facultad de Ingeniería de la Unicen informa que se encuentra abierta la inscripción a la carrera “Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales”, destinada a Profesores de Física, Química o Biología con título universitario o terciario no universitario de 4 años de duración.

Por consultas, dirigirse a la Facultad de Ingeniería, Avda. del Valle 5737, teléfono 02284-451055 interno 244

…………….

 

 

El  Instituto de  Formación  Docente  abrió  la Pre - inscripción a  aspirantes  a realizar  el   Postitulo  de Educación  en Contextos   de  Encierro  en  el año 2017.

 

Duración  de  la Carrera: 4  cuatrimestres

Días  de  cursada : 2 Sábados  por  mes.

Requisitos  para su ingreso : Poseer  título  docente

 

Inscripción :

Biblioteca  del  Instituto ISFD Nº 22 Ayacucho y  Bolivar . Primer piso

Horario: 16,30  a  20,00 hs.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios