Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2017

Bioparque “La Máxima”: horarios de febrero

Se comunica a los visitantes que el Bioparque Municipal La Máxima permanecerá cerrado los días lunes, martes, miércoles y jueves durante todo el día y los viernes hasta el mediodía durante el mes de febrero

Continúan realizándose trabajos de mantenimiento, recuperación de ambientes y manejos animales, los cuales son imposibles de llevar a cabo con visitantes en el predio. Cabe aclarar que, con previa inscripción, se reciben grupos educativos durante todos los días y todo el mes.

 

Por lo tanto, el Bioparque permanecerá abierto solamente los viernes desde el mediodía, sábados y domingos desde las 10:00 hs. hasta que las horas de luz natural y el clima lo permitan, mientras que el piletón permanece abierto todos los días.

 Se reitera la invitación a toda la comunidad local y regional a visitar La Máxima y apreciar las mejoras en el bienestar animal y la experiencia de los visitantes.

 Por último se recuerda que el costo de la entrada es de 5 pesos para los visitantes mayores de 12 años y $ 20 el estacionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios