Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de febrero de 2017

TCM: Weimann fue quinto en su parcial

El piloto olavarriense Alejandro Weimann logró la quinta colocación en la primera serie del TC Mouras, realizada este sábado en el Autódromo “Rotonda” de Mar de Ajó. Con dicho resultado, el “Bebo” estará largando la Final de mañana domingo desde la 5ta. fila.

Tras haber conseguido el noveno tiempo en la clasificación general de este mediodía (con una vuelta rápida de 01:41.603, que lo dejó a un segundo del poleman Facundo Della Motta), Weimann inició la primera batería del TCM desde la tercera fila por el lado de la cuerda.

Con un buen ritmo de competencia, el volante de la Dodge Nº 101 del Laboritto Juniors mantuvo su ubicación en pista durante todo el parcial para así terminar arribando a la meta en la quinta colocación. Dicha serie (la cual estuvo neutralizada con Auto de Seguridad durante dos giros) fue ganada de punta a punta por Facundo Della Motta con Chevrolet.

Mañana domingo, desde las 11:05 horas, “Bebo” Weimann estará largando la primera Final del año del Campeonato de TC Mouras desde la quinta fila en el décimo cajón de salida.

Fotos: Página oficial en Facebook de Alejandro “Bebo” Weimann.



COMPARTIR:

Comentarios