Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de enero de 2017

La diputada Lordén y Facundo Manes quieren potenciar la salud y la educación

La charla se dio en oportunidad de participar de la “Caravana Educativa”, organizada por la Federación Universitaria Argentina.

El encuentro con el neurólogo, neurocientífico y escritor Facundo Manes, se generó en la localidad de Villa Gesell, siendo los temas centrales, la educación y la salud, sobre los que Manes no solo ha estudiado sino que también ha trabajado a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría. Manes, además, es rector de la Universidad Favaloro; creó y dirige actualmente INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

“Coincidimos en la necesidad de tener un país y una provincia que potencien la salud y la educación, preservando el capital humano. Para ello la Argentina tiene un gran potencial” explicó la diputada.

“Dada su experiencia en temas considerados pilares de un sociedad, es que buscaré compartir agenda con él. Sus propósitos son superadores y engloban a todos los argentinos. Estoy segura que su visión tiene mucho para aportarnos” dijo Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios