Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2017

Solidaridad olavarriense: el Municipio recibe donaciones para vecinos de La Emilia

La solidaridad de los vecinos del Partido de Olavarría se hace notar, en particular y por ejemplo, cada vez que ocurren desastres naturales en el país y comienzan las diferentes campañas de donaciones para ayudar a quienes lo necesitan.

Tal es así que en el transcurso de esta semana, el Municipio decidió comenzar con una campaña para colaborar con los vecinos inundados de La Emilia (en el partido de San Nicolás) que sufrieran el desborde del arroyo dejando el pueblo bajo el agua y miles de vecinos evacuados.

 

A los olavarrienses que deseen donar para enviar ayuda, puntualmente se necesita agua, pañales, lavandina y leche en polvo, que son al momento los requerimientos más esenciales de la comunidad afectada.

 

Quienes deseen enviar sus donaciones podrán acercarlas en el horario de 8 a 12 horas en los siguientes espacios:

 

Servicio Territorial Municipal N°1: Alberdi y Fassina.

 

Servicio Territorial Municipal N°2: Alberdi y Coronel Suárez.

 

Servicio Territorial Municipal N°4: Rufino Fal y Berutti.

 

Desarrollo Social: Alsina 4120.

 

“Juntemos las Manos”: Independencia 2601.

 

También se invita a aquellos propietarios de empresas y emprendimientos que quieran colaborar, a acercarse a los espacios en donde se reciben las donaciones, o comunicarse a los teléfonos 422929 o 422920 para que personal del Municipio retire la colaboración de algún espacio a convenir.



COMPARTIR:

Comentarios