Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de enero de 2017

Gabriela D´Elía: 'Lo sorprendente del veto, es que dejó el punto de aumento, pero no crea el fondo'

Las Radicales Convergentes están analizando el veto al fondo para fiestas populares. Gabriela Delía, estuvo en comunicación con Radio Olavarría, para hablar sobre esta decisión del intendente.

Dijo que es la ordenanza de aumento a las tasas. En ella había modificaciones propuestas por Radicales Convergentes donde se proponía el aumento de un punto seguridad e higiene para los espacios de esparcimiento de bingos, banca minoritaria etc para la creación de un fondo compensatorio para fiestas populares, comentó Delía

Esto se vio este año en  la fiesta de reyes, en  parque La Hormiga,  y los organizadores han expresado su dificultad para realizar estas  fiestas.

La ordenanza preveía que el Municipio sea el administrador de ese dinero.

Lo sorprendente del veto, es que dejo el punto de aumento, pero no crea el fondo.

Dijo que no conoce ahora hacia donde será destinado ese dinero que si se aumenta pero que no se destina en principio. Lo que se veta es la creación del fondo.

Indicó que lo analizarán y se puede insistir en que se respete lo que se votó

Habrá que ver para qué el intendente reasignará esa partida.
Todos estos vetos deberán ser debatidos por las fuerzas del Concejo Deliberante, aunque se desconoce si se convocará a una sesión extraordinaria o se aguardará a que comience el período ordinario el 1 de abril.
 
 



COMPARTIR:

Comentarios