Jueves 18 de Abril de 2024

23 de enero de 2017

En 10 días estaría totalmente habilitada la nueva sede de ANSES Olavarría

Sabemos que ANSES se esta mudando y está atendiendo en forma provisoria en otras dependencias hasta que la definitiva abra sus puertas
Radio Olavarría se comunicó con Nicolás González para que cuente sobre esta situación. Dijo que en la actualidad atienden en el Centro Cultural en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno en el centro de Jubilados de Hinojo, y en el local nuevo solo atienden a quienes tienen turnos. El lugar es en Rivadavia 2987

Están muy próximos a superar la mudanza y en 10 días  debería estar normalizado. Resta que llegue una empresa de buenos Aires a instalar el sistema.
Dijo que hubo inconvenientes con la licitación del servicio y por eso se dieron unos retrasos.
Comentó  que hasta ahora les pudieron instalar unas pocas máquinas en las que tienen sistema, y por eso solo atienden turnos dados.
Entre 250 a 400 personas son las que habitualmente atiende ANSES Olavarría, por eso al contar con pocas máquinas conectadas al sistema, solo pueden atender los  turnos programados.
Aseguró sin embargo que hoy básicamente se están atendiendo todos los trámites, aunque a un ritmo más lento.
Admitió que para el Inicio de jubilaciones y pensiones hay que sacar turnos, puesto que solo se debe hacer en la sede.
ANSES informa que la Unidad de Atención Integral (UDAI) Olavarría, ubicada en Vicente López 2825, permanece cerrada desde el 30 de Diciembre del 2016 con motivo de la pronta mudanza a su nueva sede.
Es por ello que los interesados en realizar trámites y consultas podrán dirigirse a los siguientes lugares, en el horario de 9 a 12:
Centro Cultural Olavarría: Riobamba y Belgrano
Sociedad de Fomento Mariano Moreno: Sarmiento y España
Centro de Jubilados de Colonia Hinojo.
 



COMPARTIR:

Comentarios