Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2017

Elección de delegados: “Celebramos el gran compromiso ciudadano”

En la mañana de este lunes comenzó la convocatoria para los postulantes a la Consulta Popular no Vinculante que el próximo 19 de marzo elegirá a los nuevos Delegados Municipales de las localidades del Partido de Olavarría.

El coordinador de Delegaciones Carlos Coscia destacó el compromiso ciudadano por “la concurrencia de más de 20 vecinos, que se acercaron en este primer día a retirar los formularios. Con esto se confirma y supera la expectativa de participación vecinal que teníamos pensado que iba a ocurrir”.

 

Se recuerda que, hasta el 8 de febrero inclusive, los interesados podrán presentarse (en el horario de 7:30 a 13:00), retirar los formularios, el instructivo de participación y evacuar las dudas e inquietudes que puedan surgir a tal efecto, en la Dirección de Delegaciones (ubicada en el primer piso del Palacio Belgrano).

 

La documentación deberá ser luego presentada en Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, desde el 9 y hasta el 20 de febrero 2017 inclusive,  en horario de 7:30 a 13 horas, dando de este modo inicio a la formación del expediente necesario para ser presentado como candidato.

 

Convocatoria a consulta popular no vinculante para Delegados Municipales de las localidades del partido de Olavarría

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones, convoca  para el día 19 de marzo del 2017 a Consulta Popular No Vinculante a todos los ciudadanos residentes en las localidades del Partido de Olavarría, para la elección a Delegados Municipales (período 2017 – 2019) de: Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Santa Luisa, Recalde y Espigas, que se realizará de modo simultáneo en cada una de las localidades.



COMPARTIR:

Comentarios