Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de enero de 2017

Reunión con el titular de IOMA

Días pasados, en la sede local de IOMA, el Director de Políticas de Integración para la Discapacidad Lucas Díaz Aspiroz se reunió con el Director de esta dependencia, Dr. José Valenza.

El encuentro, de carácter institucional, tuvo como principal objetivo dialogar sobre la problemática de discapacidad e intercambiar ideas para trabajar conjuntamente y establecer criterios en común.

 

De este modo, se busca poder desarrollar estrategias conjuntas que resuelvan las problemáticas vinculadas en materia de cobertura social, ya que la celeridad en la tramitación de prestaciones médicas es fundamental para mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral saludable de las personas.

 

Sobre esta reunión, Lucas Díaz Aspiroz expresó su satisfacción y señaló: “ha sido una reunión muy positiva. Pensamos que para lograr avances debemos trabajar en conjunto y mantener el diálogo permanente. Con respecto a la demanda de prestaciones a IOMA, el Dr. Valenza se comprometió a arbitrar las medidas para agilizar y resolver todas aquellas cuestiones que requieran un curso inmediato y eso es muy importante, teniendo en cuenta que a veces se trata de situaciones muy delicadas que demandan rapidez y operatividad”.



COMPARTIR:

Comentarios