Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2017

Laprida Rock 2017: Los Tipitos, bandas locales y de la región

Un año más, nuevamente, Laprida se llena de rock. Con la idea de que el público lapridense y de la región pueda disfrutar de las mejores bandas de rock de nuestro país, desde el Gobierno Municipal, y por sexto año consecutivo se realiza el festival musical Laprida Rock.

Serán dos días a puro rock: el 21 y 22 de enero. Durante la primera jornada subirán al escenario bandas locales y de la región, mientras que el 22 de enero, a las 21.00 horas, Los Tipitos subirán al escenario ubicado frente a la Plaza Central.

Dos días en los que se congregan jóvenes –y no tanto- en la Plaza Pedro Pereyra, para compartir y disfrutar de la música rock, y sus estilos derivados.

 

La Directora de Cultura, Alejandra Casemayor en sus palabras destacaba: “Es un gran evento donde ya los lapridenses estamos acostumbrados a recibir y quiero remarcar el apoyo del Intendente Fisher a la hora de aportar y acompañar cada evento cultural que se desarrolla en nuestra ciudad. Otra cosa para destacar este año es la gran cantidad de bandas de la zona que se han ofrecido para actuar en Laprida Rock, esto marca que es un festival que se está haciendo cada vez más conocido en la región.  Además durante los dos días habrá servicio de cantina a cargo de la Biblioteca Popular. Así que quiero invitar a toda la comunidad a un evento gratuito y para toda la familia, esperemos que el tiempo nos acompañe”.

 

Instalado ya como una opción dentro del circuito de los eventos de verano en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, por Laprida Rock ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77 y éste año será el turno de la banda oriunda de Mar del Plata, Los Tipitos.

 

El sábado 21, a partir de las 18.00 horas, las bandas que estarán en el escenario de Laprida Rock, que contará con sonido e iluminación de primer nivel, serán: “Aguapiedra”, “La Puerta”, “Smopin”, “Malos Conocidos”, “Primitivo”, “Calavera Blues Band”, “Descalzos” (Tandil) y “Rey Argento” (La Plata).

 

Y el sábado 22, a las 20.00 horas, la banda invitada es “Batracios de seda”, de la ciudad de Benito Juárez, que abrirán la fecha, y le pondrán calor al escenario, para dar paso al número central.



COMPARTIR:

Comentarios