Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

15 de enero de 2017

El gobierno bonaerense y Carbap realizarán mesas técnicas conjuntas

El objetivo será evaluar medidas sobre temas fiscales e impositivos, municipales, de seguridad e infraestructura hidráulica. "será permanente y coordinada la interacción con la entidad”, afirmó el ministro del área, Leonardo Sarquís

El ministro de dicha cartera, Leonardo Sarquís, y el titular de Carbap, Matías De Velazco, definieron una agenda de trabajo conjunto para 2017, constituyendo mesas técnicas para trabajar sobre temas fiscales e impositivos, municipales, de seguridad e infraestructura hidráulica.

 

"Será permanente y coordinada la interacción con la entidad, al igual que con toda la Mesa Agropecuaria Provincial, con otros ministerios de la Provincia de Buenos Aires", indicó el ministro bonaerense.

 

En ese sentido, amplió: "El objetivo de esta reunión fue ratificar nuestra voluntad de trabajar juntos por el bien común y el crecimiento y desarrollo de un sector clave para la economía de la provincia y del país como es la agroindustria, al cual todos nosotros pertenecemos".

Además, el Ministro bonaerense confirmó el apoyo ministerial al próximo Congreso de las Fundaciones de CRA/Carbap que se realizará durante este año 2017."La Gobernadora Vidal acompaña también a este sector con un enfoque orientado a mejorar el desarrollo, la productividad y la competitividad. La inauguración de la Ruta del Cereal hace unos día, la próxima licitación de las obras de ordenamiento del Río V (Marzo) y de la IV etapa (la primera a fin de este mes) del Plan del Río Salado, como así también el soporte en temas de incendios e inundaciones, van en ese camino, entre muchas otras acciones de gestión", concluyó.

Fuente: Infocielo



COMPARTIR:

Comentarios