Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

15 de enero de 2017

Actos públicos y otras educacionales

Ingresar para consultar

Acto público escuelas abiertas en verano

 

Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a los Actos Públicos de Lunes a Viernes 8,00 hs., a los docentes inscriptos en los listados 2016, para la cobertura de los cargos que a continuación se detallan:

 

Educación Física:

- Ep Nº10 - 1 Cargo Pf Tm

- Esc. 502 - 1 Cargo Pf Tm

 

Guardavidas:

- C.E.F. Nº 44 Tm

 

Especial:

Esc. Especial 503: 2 Cargos Disminuidos Motores Tm

............................

Convocatoria a docentes de áreas artísticas

 

Deberán presentar CV y proyecto institucional en la Casa de la Cultura o al mail: [email protected]

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a docentes de las áreas artísticas de danza, teatro, música, plástica y otras disciplinas como animación, ilustración, artesanías, y literatura; a presentar su propuesta de taller para el ciclo lectivo 2017.

 

Los interesados deberán enviar por mail curriculum vitae y proyecto a: [email protected] o presentarse en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en el horario de 7 a 13 horas.

................................

 

Inscripciones en la Alianza Francesa

 

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de verano de idioma francés en  la Alianza francesa de Olavarría, Dorrego 3161.

Los cursos a dictarse son:

-Nivel inicial intensivo

- Nivel avanzado.

Por consultas e inscripciones pueden hacerlo de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs, en Dorrego 3161 o al teléfono 485050.

.....................................

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que durante el mes de enero y hasta la culminación del Programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) la SAD estará abierta de 08:00 a 13:00 hs.

 

Las designaciones de Escuelas Abiertas en Verano se realizarán en la sede de SAD sito en San Martín 3144  de Lunes a Viernes.

.........................

 

 

El Consejo Escolar de Olavarría informa que se abre la inscripción en el registro de proveedores de las siguientes áreas:

Infraestructura, Servicio Alimentario, Transporte De Alumnos, Artículos De Limpieza, Agua Potable, Librería, Insumos De Computación, Saneamiento, Limpieza De Pozos, Limpieza De Tanques, Leña Y Combustible correspondientes al año 2017.

Los interesados pasar de 8 a 11,30 hs. Por Rivadavia Nº 2936 1º Piso.

…………….



COMPARTIR:

Comentarios