Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de enero de 2017

Convocatoria para postulantes a Delegados Municipales

A partir del lunes 23 de enero los interesados en postularse a la consulta popular no vinculante para Delegados Municipales, que será el próximo 19 de marzo, podrán retirar formularios e instructivo.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones Municipales, informa que a partir del próximo lunes 23 de enero –y hasta el 8 de febrero inclusive– deberán presentarse los interesados para postularse como Delegados Municipales de las localidades del Partido de Olavarría.

Los mismos podrán acercarse en el horario de 7:30 a 13:00,  a la oficina de Rivadavia y Belgrano, para retirar los formularios, el instructivo de participación y evacuar las dudas e inquietudes que puedan surgir a tal efecto.

La documentación solicitada por la Dirección de Delegaciones deberá ser luego presentada en Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, desde el 9 y hasta el 20 de febrero 2017 inclusive,  en horario de 7:30 a 13 horas, dando de este modo inicio a la formación del expediente necesario para ser presentado como candidato.

 

Convocatoria a consulta popular no vinculante para Delegados Municipales de las localidades del partido de Olavarría  

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones, convoca  para el día 19 de marzo del 2017 a Consulta Popular No Vinculante a todos los ciudadanos residentes en las localidades del Partido de Olavarría, para la elección a Delegados Municipales (período 2017 – 2019) de: Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Santa Luisa, Recalde y Espigas, que se realizará de modo simultáneo en cada una de las localidades.



COMPARTIR:

Comentarios