Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2017

El petitorio sobre seguridad en Sierras Bayas sigue adelante

Así lo indicaron por LU 32, las hermanas Sandra y Marcela Zamora , sobrinas de Carlos Leal quien falleció días después de haber recibido una golpiza en su casa en Sierras Bayas. Ambas se acercaron a la Municipalidad este sábado para dialogar con el Comisario Inspector Mario Busto, luego de que el jefe Distrital participara de la conferencia donde se brindaron detalles del homicidio de la Sra. Vigneau de De Luca

Sandra Zamora  expresó que “ nosotras somos las sobrinas de Carlos Miguel Leal, que fue asesinado en su domicilio hace un par de meses. Muy asustados tenemos a los abuelos del pueblo. Nos acercamos para hablar con los que se están haciendo cargo de este asunto”

Sobre el reciente hecho , Sandra Zamora dijo “de mi parte, es lamentable y es terrible el hecho, y acompañamos en este dolor a la familia, pero uno siente una bocanada de oxígeno porque se están resolviendo y de esta manera”.

Agregó “ Vinimos a hacernos presentes para que no quede en el olvido lo de mi tío”

 

Por su parte, Marcela Zamora, sobre lo escuchado en la conferencia dijo “a la mañana nos quedamos escuchando en silencio. Mudas, se nos terminaron las palabras. Pero todavía hay asesinos sueltos”

“Queremos respuestas sobre eso”, manifestó .

En tanto, “el petitorio sigue adelante”, señaló Marcela Zamora.

“ Las firmas se van a juntar este domingo en la plaza y se van a hacer circular planillas en los negocios y el martes se acercará el petitorio.las medidas se necesitan por más que uno de los casos esté esclarecido y está instaurado el tema de la violencia en asaltos y otros ilícitos”

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios