Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de enero de 2017

Walter Vega: ‘ es una gran tranquilidad y una gran alegría’

El presidente de la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard, del barrio AOMA , Walter Vega, expresó el beneplácito por la obra de pavimentación para el sector, que fue mencionada por el intendente Ezequiel Galli en ocasión de la visita del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación

“ Hace mucho tiempo que venimos bregando por esto desde la comisión directiva de la Sociedad de Fomento, los vecinos , los grupos de vecinos que en su momento salieron a pedir obras para tener una mejor calidad de vida.”

Recordó que “cuando se hizo la primera reunión de Gabinete Itinerante, fue ahí cuando se le hizo el pedido al Dr. Ezequiel Galli, se le pidió agua, cloacas, cordón cuneta e iluminación”

“Cuando salen este tipo de anuncios, causan muy buena impresión y una gran expectativa por parte de los vecinos. Es una gran tranquilidad y una gran alegría”.

Describió que el barrio tiene unas 60 cuadras, pero las 12 cuadras que se anuncian son importantes

 

“Tenemos 60 cuadras, a nosotros se nos soluciona si estas 12 cuadras abarcaran  la parte central del barrio para que puedan entrar los servicios de transporte interurbano y se estaría hablando de un factor menos de inseguridad vial”

 

Sobre las cloacas, dijo que es muy costoso, máxime cuando al barrio hay que instalarle planta depuradora.

“Esperemos que el Intendente nos contemple en este primer mandato de él, de poder contar con esa obra tan importante, tan prioritaria, que tiene que ver mucho con la salud”.

 

También Walter Vega habló del tema Seguridad

“Tenemos un gran trabajo de la institución con la Subcomisaría de Loma Negra, tenemos reuniones periódicas . Tenemos un gran compromiso. Uno de los temas importantes es la seguridad”

Destacó el trabajo de la Subcomisaría de Loma Negra y lamentó que con la creación del Comando se hayan sacado recursos de las localidades



COMPARTIR:

Comentarios