Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de enero de 2017

Hallan camionero muerto con un disparo en la espalda

Cerca de las 0:30 se comisionaron los servicios de emergencia hacia el KM486 de la ruta 51, en cercanías del acceso a Pourtalé, debido a que alguien que pasaba por la traza observó que había un camión parado dentro de un campo. Foto: En Línea Noticias

Al lugar llegó el Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector Mario Busto; uno de los instructores de la fiscalía de la Dra. Serrano; personal policial de Santa Luisa y Loma Negra; integrantes de policía científica; del Hospital Municipal que comisionó una ambulancia cuyo médico decretó oficialmente el fallecimiento de la víctima.

En las primeras horas de la mañana, eran escasos los datos que los investigadores habían podido reunir en torno a la motivación por la que habrían atacado al camionero.

Sí se pudo determinar que además del balazo, efectuado en la base del cuello por la espalda, había algunos impactos de bala más en la carrocería del camión térmico, que trasladaba carne.

Eran infructuosos los intentos de la policía para comunicarse con la empresa azuleña propietaria del camión, Transporte Namaca SA, para obtener algunos datos en torno a la logística de la misma.

El camionero fue identificado como Ismael Alberto Cacciatori, de 63 años, con domicilio en Tapalqué. El camión, un Mercedes Benz 1620 con caja térmica.

El hecho se dio a 10 kilómetros del límite con Laprida.



COMPARTIR:

Comentarios