Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

12 de enero de 2017

Acto público para escuelas de verano y otras educacionales

Ingresar para consultar

 Acto público escuelas abiertas en verano

 Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a los Actos Públicos de Lunes a Viernes 8,00 hs., a los docentes inscriptos en los listados 2016, para la cobertura de los cargos que a continuación se detallan:

 Educación Física:

- Ep Nº10 - 1 Cargo Pf Tm

- Esc. 502 - 1 Cargo Pf Tm

 Guardavidas:

- C.E.F. Nº 44 Tm

 Especial:

Esc. Especial 503: 2 Cargos Disminuidos Motores Tm

............................

Convocatoria a docentes de áreas artísticas

Destinada a docentes de las áreas artísticas. Deberán presentar CV y proyecto institucional en la Casa de la Cultura o al mail: [email protected]

 La Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a docentes de las áreas artísticas de danza, teatro, música, plástica y otras disciplinas como animación, ilustración, artesanías, y literatura; a presentar su propuesta de taller para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados deberán enviar por mail curriculum vitae y proyecto a: [email protected] o presentarse en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en el horario de 7 a 13 horas.

................................................

 Inscripciones en la Alianza Francesa

 Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de verano de idioma francés en  la Alianza francesa de Olavarría, Dorrego 3161.

Los cursos a dictarse son:

-Nivel inicial intensivo

- Nivel avanzado.

Por consultas e inscripciones pueden hacerlo de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs, en Dorrego 3161 o al teléfono 485050.

.....................................

 Continúa abierta la inscripción a todas las carreras de Ingeniería

 Las clases iniciarán el miércoles 8 de febrero con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional.

  En este primer acercamiento, además de la formación matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un desempeño exitoso dentro de la universidad desde sus comienzos.

 La Facultad de Ingeniería cuenta con una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Tecnología Médica.

...........................

 El Consejo Escolar de Olavarría informa que se abre la inscripción en el registro de proveedores de las siguientes áreas:

 Infraestructura, Servicio Alimentario, Transporte De Alumnos, Artículos De Limpieza, Agua Potable, Librería, Insumos De Computación, Saneamiento, Limpieza De Pozos, Limpieza De Tanques, Leña Y Combustible correspondientes al año 2017.

 Los interesados pasar de 8 a 11,30 hs. Por Rivadavia Nº 2936 1º Piso.

…………….

 Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que durante el mes de enero y hasta la culminación del Programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) la SAD estará abierta de 08:00 a 13:00 hs.

 Las designaciones de Escuelas Abiertas en Verano se realizarán en la sede de SAD sito en San Martín 3144  de Lunes a Viernes.

.........................

 Prórroga en la inscripción a becas de residencias para estudiantes de la FACSO

 La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN realizó una prórroga de la convocatoria de becas para las residencias estudiantiles próximas a inaugurarse en el Complejo Universitario de Olavarría.

 La Facultad de Ciencias Sociales informa que se prorrogó la convocatoria para becas de residencias destinada a estudiantes de las carreras que se dictan en la unidad académica. La misma se encontrará abierta entre el 6 y el 24 de febrero.

 La residencia universitaria, próxima a inaugurarse en el Complejo Universitario de Olavarría, cuenta con capacidad para alojar a 20 estudiantes que cumplan con los requisitos para dicha solicitud.

 Los interesados podrán inscribirse en www.becas.unicen.edu.ar y solicitar información y entrevista al correo electrónico [email protected] o bien telefónicamente al 0249 – 4385509.

………………..

 Convocatoria a docentes de áreas artísticas

 Está destinado a docentes de las áreas artísticas de danza, teatro, música, plástica, cerámica y otras disciplinas como animación, ilustración, artesanías, y literatura. Deberán presentar el CV y proyecto para el ciclo lectivo 2017 en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o al mail: [email protected]

 La Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a docentes de las áreas artísticas de danza, teatro, música, plástica y otras disciplinas como animación, ilustración, artesanías, y literatura, a presentar su propuesta de taller para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados deberán enviar por mail curriculum vitae y proyecto a:

direducació[email protected] o presentarse en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en el horario de 7 a 13 horas.

........................

 Continúa abierta la inscripción a todas las carreras de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN se prepara para comenzar el próximo año un nuevo ciclo lectivo, y brindar a todos los jóvenes de la región, la posibilidad de iniciar una carrera universitaria. Son 47 años los que respaldan el prestigio académico y la calidad educativa de la institución, una larga trayectoria que consolidó en Olavarría a la Universidad como un lugar en el que los estudiantes reciben una preparación fundamental para el mundo laboral.

La inscripción se realiza en dos pasos. El primero, es llenar el formulario de preinscripción disponible en la página web www.fio.unicen.edu.ar. La segunda parte del trámite se completará durante febrero, ya que en enero la institución permanecerá cerrada, personalmente en la Oficina de Alumnos de la institución ubicada en avenida Del Valle 5737. Los interesados deberán entregar una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), una fotocopia del DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción que completó a través de la web, impreso.

Las clases iniciarán el miércoles 8 de febrero con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional.  En este primer acercamiento, además de la formación matemática, se brindarán herramientas de resolución de problemas, de escritura y oralidad, entre otras. Todas las actividades están pensadas como herramientas básicas para que los ingresantes tengan un desempeño exitoso dentro de la universidad desde sus comienzos.

La Facultad de Ingeniería cuenta con una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial,  Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Tecnología Médica.

………………

 La Escuela Superior de Ciencias de la Salud informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el servicio de Banco de Datos de Viviendas y/o alojamientos ofrecidos en alquiler para Estudiantes.

 Si usted cuenta con un inmueble para ofrecer en alquiler puede concurrir personalmente a la Secretaría de Ciencia, Extensión e Investigación en el horario de 8 a 19Hs. de lunes a viernes o bien puede realizar la carga del inmueble de forma On-Line en el sitio web ( www.salud.unicen.edu.ar ). o llamando al: (02284) 426382 / 430744 Interno: 305.

………………….. 

El Centro de Formación Profesional 401, informa que ya se encuentra abierta la inscripción para los curso del año lectivo 2017, por consultas e informaciones se invita a concurrir a la sede de dicho establecimiento, cito en Dorrego y Brown en el horario de 8 a 11 hs y de 14 a 21 hs.

…………………………………..

 Continúa abierta la inscripción a la Diplomatura en Puericultura en el CRUB

 Sigue abierta la inscripción a la Diplomatura en Puericultura, que se dictará en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) a partir de un convenio que el intendente Eduardo Bucca firmó con las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

 Se trata de la inscripción a la Diplomatura en Puericultura, cuya cursada tiene una duración de un año y podrá realizarse en el CRUB durante el ciclo lectivo 2017. El único requisito para la inscripción, es tener el secundario completo.

 A raíz de esta ampliación de la oferta educativa del CRUB, Bolívar será pionera en esta diplomatura en la provincia de Buenos Aires. La Diplomatura en Puericultura será un importante aporte a la salud para toda la región.

 Para la realizar la inscripción o solicitar más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CRUB (Av. San Martín 961) de lunes a viernes.

 



COMPARTIR:

Comentarios