Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

11 de enero de 2017

Sierras Bayas: tras la reunión con funcionarios, hay expectativa por las respuestas

Una de las vecinas, dialogó con LU 32. La Sra. Mury Sánchez se refirió a su presencia en la reunión, que fue imprevista; aclaró que asistió como una vecina más, es decir, sin representación alguna y enumeró los planteos

Fue un grupo moderado de vecinos porque la reunión surgió de un momento a otro.

En la plaza se había hablado de gestionar una reunión con funcionarios municipales a través de la delegada pero como se hizo a ultimo momento no fue demasiado difundido.

Si bien en principio se pidió que solo fueran 4 o 5 vecinos finalmente no hubo límites pero de todas formas fueron alrededor de 15 vecinos y aclaró que no fueron en representación de todos los vecinos sino que fueron los que se enteraron.

Dijo que le quedó una cierta satisfacción dentro de la gravedad de la situación pero por lo menos obtuvieron respuestas a los planteos y la promesa de seguir reuniéndose.

La Sra. Mury Sánchez, enumeró los planteos realizados

Se planteó más cantidad de efectivos y mayor compromiso de los que están. Simón se comprometió a enviar un móvil con dos efectivos con horas adicionales que solventaría el municipio.

Se pidió que la policía local que están en el centro de Sierras Bayas, se ubiquen en los barrios más alejados.

También pidieron por los problemas de drogadicción que hay en los jóvenes y que no se los estigmatice sino que se los ayude.

Prometieron hablar con la responsable

Otro tema planteado fue la presencia de las mesas territoriales que existían en la gestión anterior y que se reunía una vez por mes, y se solicitó que se vuelvan a realizar.

Todo lo hablado eran proyectos a largo plazo pero querían tener respuestas mas rápidas porque mucha gente vive sola y está muy preocupada con la situación.



COMPARTIR:

Comentarios