Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2017

Galli se reunió con el Gerente regional del Bapro

El encuentro se llevó a cabo el lunes en la Sala de Reuniones. También participó el subsecretario de Modernización del Municipio Julio Valetutto. Se avanzó en gestiones respecto a los servicios que ofrece la entidad bancaria

El intendente Ezequiel Galli recibió el lunes al gerente de la Región Centro del Banco Provincia Daniel Souto. Del encuentro también participó el subsecretario de Modernización, Planificación y Transparencia del Municipio Julio Valetutto.

Durante la reunión, que se concretó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, en primer lugar se repasaron los temas comunes y su proyección para el el corriente ejercicio 2017.

En el orden de temas, luego se avanzó en gestiones en cuanto a los servicios que la entidad bancaria ofrece y puntualmente se dialogó sobre los beneficios para las sucursales que se encuentran ubicadas en las localidades del Partido de Olavarría.

Durante la visita de Souto a Olavarría, se hizo hincapié en los servicios del Bapro destinados para los empleados municipales y concretamente sobre su adecuación para lograr una mayor comodidad en la atención



COMPARTIR:

Comentarios