Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de enero de 2017

La policía dio con tres motos que tenían pedido de secuestro

En diferentes operativos, los efectivos hallaron los vehículos, en uno de los casos el conductor se dio a la fuga, abandonando el rodado.

Tras un llamado al 101 personal del Comando y la Primera interceptaron a Diego Urbina, de 25 años, que se trasladaba en una Motomel de 125cc negra, que tras la consulta al sistema, salió con pedido de secuestro por una causa del 3 de septiembre que instruye la fiscalía 4. Urbina fue trasladado hasta la Comisaría Primera, donde se le iniciaron actuaciones por “encubrimiento”.

Por otro lado, en el marco de controles habituales, personal del Comando y la Comisaría Segunda, halló un menor circulando en una Zanella 50cc roja, que poseía pedido de secuestro por un hurto del 6 de diciembre, con intervención de la fiscal Alonso. El chico fue trasladado a la segunda donde se cumplimentaron los trámites legales.

Finalmente, tras otro llamado al 101, donde una víctima decía haber visto andando una motocicleta de su propiedad que había sido robado, personal de la Segunda y el Comando, interceptó una Honda 125, cuyo conductor llegó a darse a la fuga. La moto presentaba el correspondiente pedido de secuestro en una causa que tramita ante la fiscalía 7 de la Dra. Beytía.



COMPARTIR:

Comentarios