Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2017

Vuelven los “Domingos a la gorra”

Desde este domingo, a las 20:30 horas, el centro de la ciudad contará nuevamente con la peatonal donde artistas locales podrán mostrar su arte. La metodología será “a la gorra” y estarán participando a lo largo de la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía. También habrá artesanos exponiendo sus obras.

Manteniendo la premisa de generar espacios culturales al aire libre es que la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, confirmó el regreso de los “Domingos a la gorra”.

 

Los mismos darán inicio desde este domingo a las 20:30 horas en el centro de la ciudad con artistas locales que bajo la modalidad “a la gorra” podrán mostrar su arte junto a artesanos que estarán exponiendo sus obras.

 

El recorrido comprenderá la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía, donde además estará participando el Cuarteto Popular Municipal.

 

Esta propuesta es una iniciativa impulsada desde la Municipalidad del Partido de Olavarría desde el año pasado y tiene como principal objetivo que todos los olavarrienses puedan disfrutar, durante estas noches de verano, de los espacios al aire libre y de los artistas locales de nuestra ciudad.

 

Asimismo, desde el área de Cultura se solicitó que quienes estén interesados en participar de la peatonal de cada domingo pueden hacerlo, acercando su CV y reseña del espectáculo en formato digital a la Casa de la Cultura ubicada en Coronel Suárez 2924, de lunes a miércoles de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios