Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2017

La tormenta dejó problemas eléctricos

Hubo algunos cortes de energía en zonas de la ciudad, localidades y el campo. La mayoría estaba solucionado a media mañana, según confirmó Claudio Nápoli desde el área técnica de Coopelectric a LU32. El agua caída fue escasa, pero hubo mucha actividad eléctrica, que complicó las instalaciones. Foto: Coopelectric

A causa de ello salió de servicio la Línea 1 desde Isaura hacia el barrio CECO, afectando a los barrios Independencia, Buglione, 104 y la zona de Parque Arano. 

Los sistemas rurales también resultaron afectados, quedando sin energía Crotto, Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtale. El personal operativo de Coopelectric recorrió las instalaciones y detectó que el corte se originó por un cable cortado en una Línea de Media Tensión, por lo que se está trabajando para restituir el suministro a la brevedad.

En estos sectores se repuso el servicio cerca de las 10 de la mañana.

También salió de Servicio la Línea 6 y debido a esto se encuentran sin energía la zona de canteras, Villa Arrieta, Colonia San Miguel, Villa Mónica y Colonia Nievas. El personal de Coopelectric está realizando tareas en este sector, que vería la vuelta del servicio cerca de las 11:30.



COMPARTIR:

Comentarios