Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de enero de 2017

Castraciones: el quirófano móvil recorrerá distintos barrios

Las castraciones que se llevan adelante a través del quirófano móvil continuarán durante el mes de enero. Esta semana estará en el barrio Lourdes. En la última jornada en Recalde se duplicó el número de intervenciones.

En el mes de enero el quirófano veterinario móvil recorrerá los barrios Lourdes, Villa Magdalena, Facundo Quiroga 2, Nicolás Avellaneda y CECO I.

 

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el quirófano veterinario móvil estará recorriendo distintos barrios de la ciudad para llevar a cabo castraciones caninas y felinas.

 

Asimismo, se implementarán jornadas intensivas de castración en el Consultorio Veterinario para atender turnos dados con anterioridad, los cuales están en lista de espera.

 

El cronograma programado para el mes de enero es el siguiente: 4 y 5 en barrio Lourdes, 11 y 12 en Villa Magdalena, 18 y 19 en Facundo Quiroga 2 (CIC), 25 en Nicolás Avellaneda y 26 en Barrio CECO I.

 

Por consultas comunicarse al teléfono 02284 – 423737, o por e-mail a [email protected]

En Recalde

 

Cabe destacar que en la última jornada del año 2016, que tuvo lugar en la localidad de Recalde, se efectuaron 23 castraciones de mascotas, duplicando así el número realizado anteriormente en la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios